Los mejores empleadores de Argentina
Los mejores empleadores de Argentina
Hoy las organizaciones son mucho más que eso: Son entornos en los que muchas personas comparten gran parte de su vida diaria, aportando un diferencial que permita que la compañía se destaque en un contexto cambiante y competitivo.

Es fundamental que los colaboradores, se encuentren con un entorno de trabajo agradable, justo, que favorezca el crecimiento y el desarrollo personal. En resumen, la calidad de las organizaciones como empleadores, es decir, qué condiciones de trabajo ofrece, cómo capacita a su personal y qué plan de carrera les ofrece, además de los beneficios y ventajas de los que gozan los empleados.

Es por eso que la Revista Apertura confecciona todos los años el ranking de los Mejores Empleadores de Argentina, que aborda los aspectos mencionados, además de cuestiones como remuneración, ambiente laboral, ética y responsabilidad social, entre otros.

En Grupo Evoltis participamos de la instancia, y queremos compartir el orgullo de ser una de las pocas empresas que han logrado ingresar en el ranking, en el primer año de participación, en este caso en el puesto 53.

Esto es un motivo de orgullo para todos los que hacemos Grupo Evoltis, pero es también un motivo para seguir trabajando, buscando superarnos cada día, creando valor para las organizaciones, para nuestros colaboradores, y para toda la sociedad.